Blog

Máxima calidad de imagen, mínima radiación al paciente

Conseguir la máxima calidad de imagen con la mínima radiación al paciente ha sido siempre uno de los objetivos de Clínica Dental Urumea.

Clínica Dental Urumea cuenta, desde hace más de 15 años, con la tecnología Planmeca para el procesamiento de imágenes CBCT en 2D y 3D.

En su esfuerzo por ofrecer siempre las mejores y más seguras técnicas de captación de imágenes, Clínica Dental Urumea ha cambiado recientemente su tecnología de captura y procesamiento de imágenes de rayos X por la nueva Planmeca ProMax® 3D Classic.

Nueva Planmeca ProMax® 3D Classic

Una tecnología que permite ver hasta el mínimo detalle e incluir en la captura imágenes CBCT en 3D. Además es idónea para una amplia gama de casos clínicos: desde ortodoncia, planificación de implantes y endodoncia, hasta estudios de vías respiratorias y de senos.

Planmeca Ultra Low Dose™ es una forma única de capturar imágenes CBCT con dosis al paciente comparables o incluso inferiores a las empleadas para obtener imágenes panorámicas, como han demostrado diversos estudios científicos.

Certificado Planmeca Ultra Low Dose 3D

Estamos muy contentos de anunciaros que con este cambio, Clínica Dental Urumea ha conseguido el certificado Planmeca Ultra Low Dose 3D. Urumea está comprometida con el procesamiento de imágenes 3D con una dosis ultra baja de radiación al paciente.

Planmeca Ultra Low Dose™ es un protocolo de procesamiento de imágenes de rayos X científicamente probado que reduce la dosis al paciente sin pérdida significativa de la calidad de la imagen diagnóstica. 

Este certificado se concede a las clínicas que poseen la experiencia y los equipos necesarios para ofrecer una atención excelente que realmente respete el principio ALADA (As Low As Diagnostically Acceptable), es decir, una radiación tan baja como sea diagnósticamente aceptable.

Planmeca Ultra Low Dose™ permite el procesamiento de imágenes 3D con una dosis de radiación al paciente muy baja.

 

Copyright Clinica Dental Urumea ©2023